“Acá en Mérida no puede venir nadie a faltarnos el respeto”, enfatizó la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada al referirse a recientes denuncias ciudadanas sobre actitudes agresivas y ofensivas de algunos extranjeros.

En su conferencia mañanera semanal, la Presidenta Municipal de la capital yucateca dijo que todos son bienvenidos a Mérida siempre y cuando exista respeto a las leyes para mantener una sana y armónica convivencia entre todos.
Sostuvo que la forma en que vivimos los meridanos es ordenada y respetuosa y en ese sentido, quien visite o viva en la ciudad tiene que respetar esas condiciones.
Aprovechó la ocasión para recordar que en estos momentos el Ayuntamiento trabaja para tener un programa integral de ordenamiento con leyes claras para que haya orden y respeto entre todos.
“Quienes han decidido venir a vivir en nuestra ciudad tienen que respetar los lineamientos y la ordenanza legal que tenemos y sobre todo, las normas de convivencia”, estableció.
Cecilia Patrón remarcó que en Mérida todos tenemos que respetar al otro y si bien vivimos en una comunidad y en un país libre donde todo podemos expresarnos, hay leyes que se tienen que respetar.
“A nosotros nos queda seguir trabajando para que en esta ciudad sean respetado los derechos de todos y a nadie se le agreda o se le insulte”, subrayó.