Yucatán, la casa de todos:#AmigoLibo


·  El candidato a diputado federal por el PAN considera que los yucatecos, en particular del centro y oriente del estado, son excelentes anfitriones, por lo que hay que fomentar el turismo

Valladolid, Yucatán, a 6 de abril de 2021(Mis-Noticias).- ­­”Esta es la casa de todos, todos son bienvenidos y por eso tenemos que mantenerla cuidada, bonita y ordenada. Nuestro Yucatán y más aún, los hermosos municipios del oriente del estado donde la gente siempre tiene los brazos abiertos para los visitantes, es uno de nuestros más grandes atractivos, por eso debemos fomentar el turismo, una actividad que genera desarrollo económico y social”, dijo Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito I, por el Partido Acción Nacional.

El #AmigoLibo inició ayer las actividades de campaña con miras a la elección del 6 de junio próximo, su inicio fue ceremonioso y emotivo, de agradecimiento y reconocimiento a las víctimas de la covid-19, pero también de propuestas.

“La gente no quiere escuchar palabras vacías y sin sentido, por eso desde el primer momento hablamos de nuestra visión para el oriente y el centro del estado. Podemos hacer propuestas concretas porque tenemos la experiencia gracias a que la gente nos ha brindado su confianza para ser sus representantes en el Congreso de la Unión”, destacó.

Liborio Vidal ha sido promotor del turismo a lo largo de su carrera política, como presidente municipal de Valladolid inició con la restauración y recuperación de los espacios arquitectónicos y de valor histórico para aprovechar la vocación turística y la estratégica ubicación geográfica de la ciudad colonial.

“Yo estoy enamorado de Valladolid y soy un ferviente admirador de Izamal, Río Lagartos, El Cuyo, Las Coloradas, Ek Balam y tantos espacios que hay para disfrutar y aprender más de nuestra cultura, y creo que el turismo es el sector que puede permitir el desarrollo de las empresas especializadas, pero también genera bienestar económico a los artesanos, a los campesinos y todos los que pueden ser proveedores de bienes y servicios”, expresó.  

“Me gusta pensar en nuestro Yucatán como una gran casa y para eso quiero trabajar, para conseguir recursos que se inviertan estratégicamente, con propósitos claros, como el teatro de la ciudad de Valladolid, esta es parte de mi visión como candidato y sé que la comparto con los habitantes de los 35 municipios del distrito I”, manifestó el #AmigoLibo.