“Vamos por un Yucatán con salud y educación”: Ramírez Marín


Como Senador ha demostrado que cuando se ponen como prioridad las necesidades de la gente, se logran grandes cambios, por ello, el legislador ha puesto en funciones 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín en todo el estado e impulsa el programa de Internet y Telefonía gratis.

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2023.- En un anuncio que ha resonado en toda la comunidad yucateca, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín expresó su firme deseo de convertirse en el próximo Gobernador de Yucatán, con la convicción de que es momento de dotar al estado de la educación y atención en salud que sus ciudadanos merecen.

Con una trayectoria política caracterizada por su compromiso inquebrantable con las necesidades de la población, Ramírez Marín ha enfocado sus esfuerzos en proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de los yucatecos.

Desde su puesto como Senador, ha impulsado programas como las “Clínicas Comunitarias Wilma Marín”, que han llevado servicios médicos accesibles y de alta calidad a diversas comunidades del estado. Su convicción es clara: la salud no debe ser un lujo, sino un derecho al alcance de todos.

La educación también ocupa un lugar central en la visión de Ramírez Marín para Yucatán. En un momento en el que la preparación y el conocimiento son factores fundamentales para el crecimiento y la prosperidad de una sociedad ha reiterado su compromiso de impulsar un sistema educativo sólido y accesible, que brinde oportunidades equitativas para todos los yucatecos, desde los más jóvenes hasta los adultos en busca de desarrollo.

La decisión de Ramírez Marín de postularse para la gubernatura está enraizada en su profundo deseo de darle a Yucatán la dirección que merece. Su enfoque en la educación y la salud como pilares de un estado fuerte y vibrante responde a las necesidades palpables de la población yucateca

Además, su histórica labor como legislador, marcada por la concreción de proyectos que han mejorado la vida de miles de personas, le ha ganado el respeto y el apoyo de la comunidad