Un australiano dice ser Jesucristo y ya tiene más de 20 mil seguidores


Mérida, 3 de agosto de 2021 (Agencias/Redacción Mis-Noticias).- Alan John Miller asegura ser Jesucristo y su pareja Mary Luck, María Magdalena, y ambos encabezan un movimiento para “presentar la verdad divina en la tierra”.

En entrevista para el medio Sky News, Alan John Miller detalló tener recuerdos muy claros de la crucifixión, pero señala que “no fue tan angustioso para mí como lo fue para todos, como María que estaba presente”.

En tierras australianas, John Miller y Mary Luck encabezan el movimiento “Divine Truth” que de acuerdo con medios internacionales, aglutina más de 20 mil seguidores.

Como es natural, existen detractores de “Divine Truth”, quienes cuestionan la veracidad de su impulsor a quien señalan como un ridículo charlatán.

Sin embargo, sus crecientes seguidores desean participar en sus conferencias y seminarios, que de acuerdo con su sitio web su objetivo es presentar la verdad divina en la Tierra que ayudará a las personas a tener una relación personal con Dios. Muchos de sus seguidores también aportan donativos para el movimiento.

Por su parte, el reverendo David Milikan, un estudioso de las sectas, teme por Miller y sus seguidores y apunta que “lo que más me preocupa es que se encierran más y más en sí mismos”.

A su vez, John Miller señaló no sentirse ofendido por quienes creen que no es realmente Jesús y justifica que “al igual que mucha gente en el primer siglo no creían que había un mesías, yo no me siento ofendido por eso”.