Tres famosos se fueron en un día: Maradona, Flor Silvestre y Manuel Mireles


Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2020 (Mis-Noticias).-Este miércoles 25 fallecieron tres personajes importantes en la historia nacional y mundial: En Argentina el futbolista Diego Armando Maradona y en México, la actriz Flor Silvestre y el luchador social Manuel Mireles Valverde.

Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, falleció a los 90 años. Tras la inesperada noticia, el mundo del espectáculo se envolvió en luto, pues la estrella de la época de oro se destacó como actriz y una gran cantante. Su nombre oficial es Guillermina Jiménez Chabolla y fue cónyuge del también y actor cantante ranchero, Antonio Aguilar, y antes, de 1953 a 1959, de Paco Malgesto.

La vida de Manuel Mireles Valverde, estuvo en riesgo al menos en dos ocasiones antes. En 2013-2014 cuando fue líder de autodefensas en Tepalcatepec contra Los Caballeros Templarios y cuando sufrió un accidente aéreo. Este 2020, trabajando como Delegado del ISSSTE en Michoacán, el doctor Manuel Mireles se contagió de COVID-19, la cual se le complicó por su diabetes y problemas cardiovasculares. Falleció este 25 de noviembre a los 62 años.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona vivió los extremos tanto en el futbol como en su vida personal. Las drogas y los escándalos de su vida privada fueron temas constantes de portadas de revistas y de noticieros de televisión. Murió a los 60 años de edad de una insuficiencia cardiaca aguda.