Transparencia y combate a la corrupción, compromisos de Víctor Cervera


Mérida, Yucatán a  13 de mayo de 2021.-“Un alto enérgico a la corrupción, redoblar la seguridad desde la prevención y generar un gobierno transparente son mis compromisos de trabajo, manifestó Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja participó en un foro virtual organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el que sus asociados realizaron a candidatas y candidatos una serie de preguntas sobre la ciclovía, la corrupción, el mando único policial, el carnaval, el tráfico vehicular, entre otros temas que atañen a la ciudad.

“Se gastaron más de 600 millones de pesos en semáforos “inteligentes” que no resuelven el tráfico vehicular, pero los ciudadanos piden la reparación de las calles y la construcción de otras que hacen mucha falta, y eso es en lo que se tiene que trabajar” aseguró Víctor Cervera.

En cuanto a los servicios públicos municipales, señaló que son vitales para la ciudadanía: “tal vez para algunas personas una lámpara de la calle apagada genere molestia o sensación de abandono, pero en otras partes de la ciudad es motivo de un asalto o una violación” afirmó.

Para reforzar la seguridad desde el Ayuntamiento, indicó que se debe apostar a la prevención del delito, acercando cultura y deporte a todas las colonias y no dejarlas únicamente en el centro de la ciudad.

Para finalizar resaltó que el trabajo de atracción a la inversión se va a derivar de tener una ciudad segura, incentivando al empresariado, y el apoyo de créditos para generar más empleos.