Toro mata al carnicero que lo iba a destazar


Después de lo acontecido, defensores de animales hicieron un llamado para que se prohíban las corridas de toros en todo el país.

Mérida, Yucatán, 17 de septiembre de 2022 (Redacción Mis-Noticias).- Medios locales de Murcia, España, informaron de que un carnicero murió en la plaza de toros de la localidad después de que el animal, que se creía muerto, le diera una fuerte y fatal cornada.

El desafortunado sujeto tenía el trabajo de apuntillar al toro, no obstante, este reaccionó e intentaron entonces devolverlo a la corrida, a pesar de que se encontraba cojeando porque se había lesionado.

La información difundida señala que el incidente se dio cuando los empleados de los corrales y de una empresa encargada de comprar carne de res estaban a punto de descuartizar al animal para distribuirlo.

Santiago intentó rematar a un toro con una puntilla, pero el animal le dio varias cornadas.
Santiago intentó rematar a un toro con una puntilla, pero el animal le dio varias cornadas.

Justo en ese instante, el toro había sido trasladado a los pasillos con una garrocha pues ya lo daban por muerto. Confiado por lo que sus compañeros le dijeron, el carnicero se acercó al corral para proceder con el corte, cuando sorpresivamente el toro se levantó y le propinó varias cornadas en el abdomen.

Tras ello, el hombre fue rápidamente llevado a un centro de salud, ya que había recibido un fuerte golpe en los intestinos, lo que le generó un shock hipovolémico y un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

Tras este hecho, los defensores de animales se manifestaron por lo sucedido y lamentaron la muerte del hombre, además de que hicieron un llamado para que se prohíban las corridas de toros en España.