SSP lleva alegría y juguetes a pequeños de varias comunidades


Mérida, 19 de diciembre de 2022.- Niñas y niños de comunidades del interior del estado y de Mérida reciben la visita de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que participan en el programa de Asistencia Social y Comunitaria.

Con motivo de la temporada navideña y de fin de año, las tareas de proximidad social que fortalecen vínculos de comunicación y colaboración entre sociedad y la Policía Estatal, están enfocadas a la niñez.

Este fin de semana, personal de la Subsecretaria Estatal de Caminos Peninsulares y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) visitaron la comisaría de Tzalam, municipio de Sudzal, la colonia San Román, Izamal, y la comisaría de San José Tzal, en Mérida.

Las y los elementos de la SSP organizaron actividades recreativas, entregaron juguetes y dulces, y también hubo piñatas.

Con los programas de Proximidad Social, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene comunicación con las comunidades a fin de fortalecer la convivencia familiar y comunitaria, esenciales para las intervenciones sociales armónicas.