“Seguiremos impulsando la economía”: Ramírez Marín


-Emprendedores de Yucatán dan testimonio de las ventajas competitivas e incremento en sus ganancias que han conseguido gracias al programa “Internet y Telefonía Gratis”, impulsado por el Senador

Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2023.- Gracias al programa de “Internet y Telefonía Gratis” impulsado por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, emprendedores locales están experimentando un aumento significativo en sus ventas y la expansión de sus servicios.

El acceso a 5 GB de datos móviles al mes, proporcionado por este programa, ha brindado oportunidades excepcionales a los negocios locales en Mérida y en todo el estado de Yucatán.

Un ejemplo destacado es la tienda “La Familia,” ubicada en la zona oriente de Mérida. Este emprendimiento familiar, que originalmente se dedicaba a la venta de abarrotes, ha logrado diversificar su oferta y mejorar significativamente su capacidad de servicio gracias a la conectividad proporcionada por el programa del Senador Ramírez Marín.

“Tenemos ya unos meses con el servicio que brinda el Senador y nos ha servido muy bien para tener acceso al internet desde nuestra tienda y con ello hemos ampliado nuestros servicios. Nuestros clientes están muy contentos y nosotros ahora vamos creciendo”, aseguró Christy Che, emprendedora y madre de 2 hijos.

Con la posibilidad de ofrecer servicios como recargas de celulares, pagos electrónicos y la opción de realizar transacciones con tarjetas, “La Familia” ha experimentado un aumento en sus ganancias y ha mejorado su economía familiar. Además, esta tienda brinda servicios adicionales y de mayor calidad a los vecinos de la zona, contribuyendo así al desarrollo de la comunidad.

“Se trata de darles las herramientas necesarias que hagan mejorar su calidad de vida. Mejorando los ingresos de una familia, haciéndola más próspera para que no se tengan que preocupar sobre el presente y puedan planear un mejor futuro, para eso seguiré trabajando”, enfatizó el Senador.

Ramírez Marín se complace en ver cómo su programa “Internet y Telefonía Gratis” está haciendo una diferencia palpable en la vida de los emprendedores yucatecos. La conectividad es esencial en la sociedad actual, y su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos se refleja en iniciativas como esta