Rolando Zapata reivindica la identidad priista en todo Mérida


Mérida, 12 de abril 2024.- Durante esta campaña, Rolando Zapata Bello ha visitado diversas colonias para dialogar con la militancia tricolor y señalar que el PRI es el partido que hará la diferencia en el proceso electoral de 2024 y no solo en Mérida, sino también en todo Yucatán.

Ha caminado por Ciudad Caucel, Vergel 3, Juan Pablo II, San Damián, Carrillo Puerto, Bojórquez, García Ginerés, Tixcacal, Chenkú y demás sitios donde el exgobernador ha sostenido encuentros con la ciudadanía, para escuchar las necesidades de las familias, compartir propuestas y fortalecer la identidad priista.

Junto a Sergio Vadillo candidato a diputación federal por el Distrito III y los candidatos locales del PRI, han visitado muchos lugares para que se vea su presencia en territorio.

Zapata Bello ha estado presente en eventos del candidato a gobernador Renán Barrera Concha y de la candidata a la alcaldía de Mérida Cecilia Patrón Laviada, ambos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, donde ha dialogado los puntos en común que tienen que trabajar en pro de la ciudadanía y del bienestar social.

Cabe recalcar que los tres políticos han coincidido en diversas propuestas, tales son los casos de mantener la seguridad y paz social, la creación de estrategias de desarrollo sostenible, mejorar la economía de las familias y contar con un Yucatán que siga destacando a nivel nacional.

El candidato a senador se ha distinguido en apoyar e impulsar toda propuesta que indique mantener el rumbo, siempre.manteniendo un progreso y no un retroceso.