Las ratas andan sueltas en el estacionamiento de la plaza comercial de Altabrisa.
Un joven que acudió anoche a realizar sus compras en esa plaza comercial dejó su bicicleta en el area de estacionamiento para ese tipo de vehículos, ubicada frente a Soriana, y al salir se percató que su bici había desaparecido.

Tras reportar el robo a la SSP arribaron las unidades 9021 y 9039, cuyos elementos tomaron los datos correspondientes pero dijeron que para proceder a una investigación formal se tiene que interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Los vigilantes de la tienda dijeron no haber visto nada y que para acceder a las cámaras externas tiene que haber solicitud de una autoridad judicial.
El joven afectado comentó que no era la primera vez que dejaba su bici en ese sitio, siempre con el candado puesto, pero lamentablemente anoche, las ratas llegaron al lugar y le cortaron la cadena de seguridad colocada y se llevaron el vehículo.
Sobre la denuncia ante la Fiscalía dijo que analiza si la presenta o no, ya que en muchos casos no se recupera lo robado aun con la detención del ladrón, lo que a final de cuentas representa una pérdida de tiempo.