Renuncian al PRI dos regidores del Ayuntamiento de Mérida


Anuncian que se suman al trabajo del Senador Ramírez Marín, quien en días pasados anunció un proyecto para Yucatán

Mérida, 9 de octubre de 2023.-Los regidores de Mérida, María Fernanda Vivas Sierra y Óscar Medina Cruz, renunciaron este día al Partido Revolucionario Institucional.

Los dos concejales coincidieron en que su salida del PRI es un acto de congruencia y sostuvieron que se suman al proyecto del Senador Ramírez Marín para trabajar y transformar a Yucatán.

“Lo que le da fuerza a la palabra es la congruencia y no estoy dispuesta a aceptar ni participar en una alianza con el Partido Acción Nacional y que como reidora he señalado y me he opuesto en sus constantes malas prácticas en las tomas de decisiones”, puntualizó Vivas Sierra.

“Me sumaré a la invitación del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín de participar en un proyecto cuyo objetivo es formar un frente que garantice un gobierno diferente”, agregó.

Por su parte, Medina Cruz señaló en su carta de renuncia: “No considero correcto que el PRI conciba una alianza con el partido de quien gobierna el Ayuntamiento de Mérida y de quien he sido crítico en la toma de sus decisiones”.

Rechazó de igual forma las críticas ofensivas que tildan de traidores a quienes han decidido salirse del PRI y aseguró que los verdaderos traidores están al interior del tricolor que actúan como Judas y se venden por unas monedas.

“Me sumo al Senador Jorge Carlos Ramírez Marín a un proyecto que tiene como objetivo generar un verdadero cambio para Yucatán”, indicó el regidor.