Advertisement

Refrendan compromiso partidista regidores electos del PRI

Mérida, 14 de agosto de 2021.- Al refrendar su compromiso de trabajar con patriotismo, lealtad, honradez, honestidad y eficiencia, apegados a los principios de la revolución, los 41 presidentes municipales electos y 90 regidores plurinominales rindieron protesta esta mañana en la Casa del Pueblo ante la dirigencia estatal.

Al concluir los diversos talleres de capacitación implementados desde mediados de junio a la fecha, para un mejor desempeño de su cargo, los servidores públicos rindieron protesta comprometiéndose a enaltecer al priismo y trabajar de manera ejemplar en el ámbito de sus funciones.

El dirigente estatal del tricolor, Francisco Torres Rivas, recordó que a través de la historia el PRI ha sabido levantarse para recuperar los espacios perdidos y por ello llamó al priismo a mantenerse unido, y a quienes en unos días asumirán los distintos cargos para los que fueron electos, a realizar un trabajo constante, profesional y responsable.

Torres Rivas reiteró su confianza en el trabajo que habrán de realizar quienes hoy refrendaron su compromiso con el tricolor y llamó a trabajar incansablemente por la sociedad que les dio su confianza.

En su momento, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín fue el encargado de tomar la protesta estatutaria a quienes hoy refrendaron su compromiso partidista, quien además reiteró su confianza en el trabajo que habrán de realizar en beneficio de sus municipios y de la sociedad en general.

Ramírez Marín destacó la importancia de fortalecer la identidad y vínculo con el PRI asumiendo con responsabilidad las funciones para las que fueron electos.

Finalmente, Yamili Cupul Vázquez, en su calidad de presidente municipal electa, habló también sobre el reciente fallo de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral Federal, que en días pasados acordó reponer el proceso electoral en el municipio de Uayma.

Reiteró su confianza en los magistrados de la Sala Superior del propio Tribunal, esperando revertir este último fallo, “ante toda la evidencia de violencia y ataques a la democracia que militantes de Morena realizaron, buscando precisamente anular la elección. No se debe sentar un precedente así, que premie a la violencia”.