Real Ixil se coronó Campeón en Torneo Categoría 8 años


Ixil, 18 de marzo de 2024 (Mis-Noticias).- En trepidante encuentro de fútbol celebrado el sábado pasado, Real Ixil se coronó Campeón del torneo infantil categoría 8 años al vencer 1 por 0 al Club Caballitos de Chicxulub Pueblo, con anotación de Joan Matías Orilla Kuk.

El partido jugado a las 6 de la tarde en la cancha de los Caballitos estuvo lleno de emociones durante los dos tiempos, ya que ambos clubes asediaban las porterías contrarias en un ir y venir constante ante la algarabía y porras de papás, familiares y público en general reunidos en la cancha Francisco Luna Kan.

Apenas habían transcurrido 7 minutos cuando Matías anotó el tempranero gol, que, a la postre, fue el único que prevaleció durante los 60 minutos del partido y que le permitió a los pequeños jugadores ixileños coronarse campeones del torneo.

Dirigidos por Antonio Aguilar Anzures, el Club Real Ixil coronó de esta manera una temporada más de esfuerzos y tenacidad, además de que Joan Matías “Mati” obtuvo la distinción de Mejor Jugador del encuentro.