Publican folios de estudiantes admitidos para los ‘Planteles Azteca’


Mérida, Yucatán, 12 de abril de 2024. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), dio a conocer, a través de su página web, la lista de los folios de las y los estudiantes que fueron admitidos para el primer grado de secundaria de las escuelas que operan con el modelo educativo “Planteles Azteca”, para el ciclo escolar 2024-2025.

El listado de folios, se encuentra disponible para su consulta en https://cutt.ly/2w7ih7Im. De acuerdo a la convocatoria emitida en su oportunidad para estos planteles, las alumnas y alumnos admitidos deberán dirigirse de acuerdo a su folio, a los siguientes planteles: Secundaria República de México, ubicada en la calle 50 #415 entre 41 y 43 del Centro, así como en la Secundaria Técnica No. 55, ubicada en la calle 23 S/N del Fraccionamiento Lindavista, ambas de Mérida.

Las inscripciones se estarán realizando en dichos planteles, de acuerdo a las siguientes fechas: el 11 de junio para alumnos cuyo primer apellido empiece con la letra A hasta la G; el 12 de junio para alumnos cuyo primer apellido empiece con la letra H hasta la O; el 13 de junio, de la P hasta la Z. Asimismo, el día 14 de junio se atenderá a alumnos que hayan quedado rezagados.

Las y los alumnos seleccionados deberán de llevar copia de la boleta de calificación correspondiente al segundo trimestre, acta de nacimiento, comprobante de domicilio actualizado, CURP, identificación oficial del tutor; así como otros documentos específicos que serán solicitados según el plantel.