“Prometo ser un presidente que busque no dividir sino unificar”: Joe Biden


Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2020 (Agencias/Redacción Mis-Noticias).– “Prometo ser un presidente que busque no dividir sino unificar que no vea estados rojos ni estados azules sino Estados Unidos, trabajaré de todo corazón por ganarme la confianza de todo el pueblo”, fueron las palabras de Joe Biden, en su primer mensaje como presidente virtual electo.

El demócrata fue presentado por la vicepresidenta electa, Kamala Harris, quien lo describió como el presidente que representa lo mejor de la población de la Unión Americana y a quien el mundo respetará.

Tras los conteos de votos de la contienda electoral del pasado 3 de noviembre Biden logró los 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca.

En su mensaje, el demócrata hizo un amplio reconocimiento a la participación ciudadana en una jornada electoral histórica para la Unión Americana y se dijo sorprendido por la reacción de Estados Unidos y el mundo ante su triunfo.

Se dijo asimismo orgulloso de la campaña que congregó todos lossectores sociales.

“El pueblo de esta nación ha hablado, nos ha dado una victoria clara, convincente para nosotros el pueblo con la mayor cantidad de votos por una fórmula presidencial en la historia de nuestro país 74 millones. Me sorprende esta noche, por todas partes del país y del mundo entero, un rayo de esperanza por un país mejor”, expuso el presidente virtual electo.