Por calenturiento y llevar mujeres a la concentración Carlos Vela quedó fuera del TRI


Mérida, Yucatán, 18 de noviembre de 2020 (Mis-Noticias).-Resulta que uno de los más calenturientos del TRI era Carlos Vela y una de sus debilidades era llevar mujeres a la concentración de la selección mexicana, lo que a final de cuentas le valió que el “Tata” Martino lo dejara fuera de la lista.

De acuerdo a la publicación de El Futbolero, Gerardo Martino se dio cuenta que el jugador era una de las manzanas podridas de los convocados y era el encargado de las fiestas y las mujeres en la concentración.

Hay que recordar que el escándalo salpicó a varios jugadores más e incluso, algunos tuvieron problemas familiares a raíz de que el caso se publicó en medios nacionales y extranjeros.

El medio informativo precisa que el tema deportivo pesa, pero si algo demostró Gerardo Martino en este nuevo proceso es que la disciplina no se vende ni se compromete, por lo que lo primero es ser íntegro en la vida y luego se evaluará el tema deportivo, en donde el Tata mirará las condiciones y si las cumple o no. 

Por ello, Gerardo Martino prefirió en silencio dejar de llamar a uno de los jugadores que él consideraba problemáticos, aunque su trabajo en el equipo sea de gran nivel y hasta cierto punto se lo considere indispensable por cierto sector de los aficionados y de la prensa que se enfoca más en un jugador que en el colectivo.

El Futbolero señala que por esa razón Gerardo Martino, consciente que se podía acabar el tema de la disciplina, prefirió hacer de lado a Carlos Vela, jugador del que conoce antecedentes de organizador de fiestas y sobre todo del tema de las mujeres en la concentración del Tri, algo que hizo que Vela se pierda el mundial del 2010. 

Para el Tata, primero es la disciplina por lo que no tolera que esto se rompa en el grupo y con esos antecedentes, prefirió ya dejar de lado la convocatoria de Vela.