Pitón se tragó a una mujer


Expertos en el tema consideran que la serpiente se tragó a la mujer después de no encontrar a sus presas habituales: los jabalíes del área.

Una mujer de nombre Jahrah desapareció de su aldea natal en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia y tras algunas horas de búsqueda, su marido encontró algunas de las pertenencias de su mujer tiradas en la maleza.

Entre lo encontrado por el esposo estaban una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en la plantación de caucho donde su mujer solía trabajar.

Ante ello, el hombre denunció el hallazgo a la policía local e inmediatamente comenzó la búsqueda en compañía de algunos vecinos que comenzaron a peinar la zona.

De acuerdo a una publicación de la revista Muy Interesante, el jefe de la aldea declaró que “la víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles el viernes”.

La nota señala que “días después del operativo de búsqueda, los lugareños se toparon con una serpiente pitón, de unos siete metros, con un siniestro detalle: su abultado vientre era indicativo de que había devorado recientemente a una presa de gran tamaño”.

Ante la fundada sospecha, los lugareños mataron al animal y al abrirlo descubrieron sus peores sospechas: El cuerpo de Jahrah estaba dentro del cuerpo de la serpiente.

Tras divulgarse este asombroso hecho, expertos en serpientes de Indonesia consideran que la enorme serpiente atacó a Jahrah debido a la falta de jabalíes en el área donde normalmente se alimentan de ellos.

El medio Jambi Tribune informó que una experta en el tema dijo que las pitones no se alejan mucho de su hábitat, pero que si no encuentran a sus presas habituales, atacarán a cualquier otra para alimentarse.

Asimismo, The New York Post publicó un impactante video donde se muestra a un voluntario utilizando cuidadosamente una rama para inmovilizar la cabeza de la pitón mientras otros empiezan a golpearla.

Las imágenes muestran a los aldeanos abriendo al animal con cuidado para después revelar un cuerpo humano.