“Nos quieren hacer creer que todo está bien”: candidatas de MC


Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2021 (Mis-Noticias).-Alaine López Briceño y Karla Paola Medina, candidatas a diputadas por el III y IV Distritos federales, respectivamente, intensificaron sus campañas y expusieron a los ciudadanos que el gobierno federal trata de aparentar que todo está bien el país cuando en los hechos “es un pleno desastre”.

López Briceño, señaló que es tiempo de empoderar a las ciudadanas y ciudadanos en la toma de decisiones para darle un nuevo rumbo al país.
“Nos quieren hacer creer que todo está bien, pero el país está hecho un desastre. Urge abrir los ojos ante esa realidad para cambiarla” expresó.
Por eso destacó la importancia de salir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo por opciones diferentes a las que hoy mal gobiernan a Yucatán y México.


“A la Cámara de Diputados deben llegar representantes con una nueva mentalidad, que inyecten nuevas ideas y refresquen la política” señaló.
López Briceño compartió estos conceptos con meridanas y meridanos a quienes invitó a sufragar por el movimiento naranja para impulsar una nueva recomposición de fuerzas políticas que generen sanos equilibrios entre los poderes.

A su vez, Paola Medina dijo que “una realidad ven las autoridades, pero otra muy diferente viven las ciudadanas y ciudadanos de ‘a pie’ cuando saben que la economía no mejora sino todo lo contrario”.

Durante un recorrido por las comisarías meridanas de Dzibilchaltún y Chablekal, señaló que “nos hacen pensar que todo está bien, pero sabemos que no es así”.

La abanderada de MC dijo que además de que la economía no levanta, la reactivación económica no es pareja para todos los sectores económicos.

“Antes de la pandemia se hablaba del problema que afectaba a los jóvenes para encontrar un empleo. Esa situación no solamente no ha cambiado, ya empeoró y es necesario que se retomen acciones para respaldar a este sector de la sociedad” expuso.

Karla Paola Medina hizo notar que los programas que se impulsan desde el gobierno federal no son suficientes porque lejos de motivar el desarrollo de la juventud, se le apuesta al clientelismo electoral.