Nace bebé en pleno vuelo y la línea aérea lo premia con boletos de por vida


(Mérida, Yucatán, 26 de septiembre de 2020(Agencias/Redacción Mis-Noticias).- Una bebé que nació en pleno vuelo podrá viajar gratis de por vida en avión en la ruta de Munich gracias a que la aerolínea lo premiará con boletos, según publicaron hace unos momentos agencias de noticias.

La bebé nació en un avión durante un vuelo de Egipto a Londrés a través de la aerolínea Egyptair e inmediatamente después del suceso anunció a través de sus redes sociales que será premiada con boletos de por vida a Munich.

De acuerdo a la publicación de Editorial Medio Tiempo, la empresa compartió también en sus redes sociales la imagen de la pequeña en el vuelo que salió de El Cairo.

La mujer que dio a luz en pleno vuelo es de Yemén y fue identificada como Daaban, quien pudo ser atendida gracias a que entre los pasajeros se encontraba un médico que auxilió a la nueva mamá durante el trayecto de cinco horas que tardó el vuelo en alcanzar su destino.

​Se menciona que el piloto del avión decidió desviar la trayectoria del vuelo hacia Alemania para aterrizar en Munich y que pudiera ser atendida en un hospital pero no pudo lograrlo y ella dio a luz en pleno vuelo. 

Por esta razón, Mohamed Rushdi Zakaria, presidente ejecutivo de EgyptAir para Egipto, anunció que la pequeña recibirá de por vida los boletos de avión gratis con destino a Munich.