Mueren soldados rusos por envenenamiento masivo provocado por ucranianos


Mérida, 4 de abril de 2022 (Agencias/ Redacción Mis-Noticias).- Dos soldados rusos murieron por envenenamiento y 28 se debaten entre la vida y la muerte luego de comer dulces, pasteles y tomar alcohol que les dieron los ciudadanos ucranianos.

De acuerdo a publicación del Daily Mail, los fallecidos pertenecían a la 3ª División de Fusileros Motorizados de las tropas rusas luego de aceptar los alimentos y bebidas que les ofrecieron personas de la localidad de Izium, cerca de Járkov.

Otros 28 soldados están graves, además de cientos de militares más que sufren “enfermedades graves” después de haber ingerido alcohol envenenado.

“Los ucranianos resisten a los ocupantes por todos los medios disponibles. Según la información disponible, los residentes locales del distrito de Izium (región de Kharkiv) ‘trataron’ a los rusos de la 3ª División de Fusileros Motorizados de la Federación Rusa con pasteles envenenados”, señala la información.

“Como resultado, dos ocupantes murieron y otros 28 fueron llevados a una unidad de cuidados intensivos. Su estado actual está siendo investigado… alrededor de 500 soldados más de la 3ª División de Fusileros Motorizados de la Federación Rusa están en hospitales debido a una intoxicación grave por alcohol de origen desconocido”, informaron los servicios secretos de Ucrania.