Muere hombre en su cumpleaños al explotar el barril de cerveza que alquiló


Mérida, 23 de septiembre de 2021 (Redacción Mis-Noticias).- Un hombre brasileño que festejaba su cumpleaños murió al estallarle el barril de cerveza que alquiló, cuyas partes metálicas lo golpearon en el rostro y cabeza.

El fatal accidente ocurrió en una comunidad de la ciudad de Campo Bom, Brasil, el pasado 17 de septiembre, cuando en plena celebración al cumpleañero le explotó el barril metálico de cerveza que había alquilado para su festejo.

Según publicación de Milenio, que hace referencia al diario Clarín, Gilson do Nascimento acababa de cumplir 43 años y decidió festejarlo en su domicilio y entre otras cosas alquiló un barril de cerveza con la intención de brindar con las frías espumosas a la llegada de sus invitados.

Sin embargo, el festejado notó que el barril tenía un problema con el grifo y llamó a la compañía Chopp Express para reportar el problema. Los empleados de la empresa le dieron instrucciones para llevarlas a cabo y buscar con ello la solución al problema.

El hombre sólo quería tener su cerveza bien fría e hizo lo que le indicaron. Sin embargo, todo cambió de repente, pues mientras intentaba arreglar el barril se generó la explosión del artefacto ocasionando que los pedazos de metal lo golpearon en la cabeza y murió.

Tras el fatal accidente la familia del hombre pide justicia, mientras que la cervecería asegura que no fue su culpa. El abogado de la cervecera aseguró que la compañía advirtió al hombre que no moviera el barril y que al lugar llegaría alguien para ayudarle, pero el empleado de la empresa no llegó a tiempo.