Los temas de la fauna urbana se atenderán con asesoría de expertos: Sergio Vadillo.


Mérida, Yuc. 4 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora exhortó a los electores a mantenerse participativos para exponer sus necesidades e incorporarlas a su agenda legislativa y exigir a las autoridades federales que cumplan su compromiso y obligación con el país.

Dejó en claro que hay que involucrarse para exigir a las instancias de gobierno el cumplimiento de sus obligaciones con los mexicanos.

En visita a distintos puntos de la ciudad, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) por el Distrito Federal III, escuchó las inquietudes de diversos sectores para tomar registro y desahogarlas mediante la gestión legislativa cuando llegue al Congreso Federal.

En la colonia Residencial del Norte Chenkú, tuvo un encuentro con vecinos que le expusieron diversos tópicos, entre ellos el de servicios públicos municipales.

En casa de la anfitriona, Genny Vidal, la vecina Bertha Vázquez Brito expuso que en la calle 43 x 38 y 49 de ese rumbo hay problemas de alumbrado y basura.

Javier Solís Magaña, advirtió de una gran presencia de gatos en ese sector y pidió mayor control.

-Este señalamiento es poco común -respondió- pero gestionaré un mayor “control gatuno” con la asistencia de agrupaciones que protegen a los animales.

Luego, en el centro de la ciudad se reunió con personas de la Asociación de Jubilados y Pensionados por el Gobierno del Estado que le expusieron diferentes asuntos como la falta de iluminación y baja presión del agua potable.

Julio César Toledo Ramírez, se quejó de que en la calle 71 x 82 y 84 no hay alumbrado público.

El candidato prometió que ese problema lo resolverá, no cuando llegue al Congreso de la Unión, sino en las próximas 72 horas, pues gestionará que así sea, lo que arrancó una sonora ovación de los presentes.

Recordó que tienen que expresarse y dar a conocer sus quejas como la falta de medicamentos en el sistema de salud federal.

“Que no venga el gobierno federal a mentir, tiene ya dos años y medio que no hay medicinas suficientes.

“Es algo a lo que la sociedad está obligada a señalar, no se trata de negociarlo”, puntualizó.