Los gemelos Bogdanoff, que rechazaron vacunarse, murieron por Covid-19


Mérida, 4 de diciembre de 2021.- (Agencias/Mis-Noticias).- Los hermanos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, que rechazaron vacunarse, perdieron la vida a los 72 años, con una diferencia de tres días entre cada uno.

Según publica la revista TV Notas, el abogado de los hermanos franceses, comentó que ninguno de los dos estaba vacunado y pensaban que con la forma física que tenían no necesitaban ser inmunizados, por lo que se negaron a recibir las dosis. 

La hospitalización de los hermanos se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre, en la clínica Georges Pompidou, en donde permanecieron dos semanas, hasta el que el 28 de diciembre Grichka perdió la vida y tres días después, su gemelo Igor.

De acuerdo a la publicación, los hermanos Bogdanoff eran reconocidos por la élite francesa ya que eran grandes amigos de personalidades como Luc Ferry, antiguo ministro de educación, quien se pronunció a favor de la no vacunación contra el Coronavirus. 

Se destaca que, inclusive, Luc Ferry defendía a los hermanos gemelos al asegurar que no lo necesitaban, ya que su condición física era muy buena y eran personas muy saludables, además de que no pertenecían a la población de alto riesgo que pudiera contagiarse y perder la vida.   

También es de hacer notar que pese al drástico cambio que ha sufrido la imagen física de los hermanos Igor y Grichka Bogdanoff, se mantuvieron como los gemelos más famosos por haber conducido uno de los programas de ciencia ficción más importantes del país, el cual llevó el nombre de ‘Temps X’.