Las mujeres de Diego Armando Maradona


Mérida, Yucatán, 25 de noviembre de 2020 (Adrenalina/Mis-Noticias).- Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona vivió los extremos tanto en el futbol como en su vida personal.

fotografías publicadas por Adrenalina

Las drogas y los escándalos de su vida privada fueron temas constantes de portadas de revistas y de noticieros de televisión.

La publicación Adrenalina hace un recuento de estos temas que marcaron la vida de Maradona, quien murió a los 60 años de un paro cardiaco.

A nivel profesional fue muy querido e idolatrado, a diferencia de su vida privada, donde las drogas y las relaciones tormentosas que tuvo fueron algo cotidiano.

El exjugador argentino se casó con Claudia Villafañe, su novia de toda la vida, el 7 de noviembre de 1989. Tuvieron dos hijas, Dalma y Giannina. Decidieron poner fin a su matrimonio en el 2003.

Sin embargo, pelearon por varios años tras su ruptura, pues el exseleccionado nacional la acusó de quedarse con su dinero.  Aunque no fue la única vez que acusó a una de sus exparejas de robarle, pues dijo que Rocío Oliva le robó relojes, una computadora, teléfonos y joyas con valor de más de 400 mil dólares cuando vivían juntos en los Emiratos Árabes en 2014.

El ‘10’ tuvo varios romances que marcaron su vida. Entre los conocidos se encuentra uno con Verónica Ojeda, con quien tuvo a su hijo Diego Fernando, que nació en 2013, y a quien denunció por publicar fotos del menor en redes sociales.

Con Cristina Sinagra tuvo a Diego Junior, quien nació en 1986. Asimismo, con Valeria Sabalain tuvo a Jana en 1996, su tercera hija, pero a quien conoció hasta mediados de 2013 cuando la joven fue junto a su a un gimnasio para ver de cerca de Diego.

“Primero abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón”, relató la joven.

Otro de los amores de Maradona fue Lucía Galán, la vocalista de Pimpinela. Después de 30 años de terminada su relación se animó a hablar de su amorío en 1982. Su relación se dio cuando él tuvo una crisis de pareja con Villafañe y Lucía tenía apenas 21 años.

“Yo creo que los dos estuvimos muy enamorados. Éramos muy chicos y ambos estábamos admirados, el uno del otro. Fue una cosa muy naif”, dijo la cantante.

Terminaron porque a Diego no le gustaba que le dijeran ‘no’ a las cosas y por ello discutían bastante, además de que siempre tuvo la intención de regresar con Claudia, de acuerdo a Lucía.

También tuvo una novia cubana, Adonay Fruto, a quien conoció en una fiesta organizada en la clínica donde estuvo internado en Cuba en 2004. Aunque no se pudo confirmar, rumores afirman que sufrió un aborto de quien sería hijo de Diego.

En 2014 confesó que sostuvo un romance con Graciela Alfano, quien fue su amante mientras estaba casado con Villafañe.

“Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Quiero decir que es una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo y para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano” 

También en 2017 se filtraron audios comprometedores de ‘D10S’ enviados a Gisela Ramírez Méndez, integrante de la comparsa Arandú Beleza, a quien conoció en febrero de dicho año durante el carnaval de Corrientes.

El mundo, sin duda, lamenta a muerte de Diego Maradona.