La priísta Carmen Ordaz Martínez se incorporó al gabinete del Gobernador Mauricio Vila


Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2020 (Redacción Mis-Noticias).- El Gobierno del Estado informó que Carmen Ordaz Martínez fue designada titular de la Subsecretaría de Infraestructura Social del Gobierno estatal, cargo que comenzó a desempeñar desde hoy jueves 1 de octubre.

Ordaz Martínez se integró al equipo de trabajo que encabeza el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche, y tendrá la función principal de instrumentar programas de integración que permitan brindar una mejor calidad de vida a los diferentes segmentos y grupos vulnerables de Yucatán. 

La nueva subsecretaria de Infraestructura Social de la Sedesol es Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y tiene experiencia en la administración pública. 

Con su nombramiento, el Gobierno del Estado reforzará el trabajo que se viene realizando para atender de manera puntual las necesidades de la población y brindar a los yucatecos mejores oportunidades para su desarrollo.

Vale la pena señalar que Ordaz Martínez fue candidata a la alcaldía de Progreso por el PRI en las elecciones del 2018 y perdió con Julián Zacarías Curi, quien contendió por el PAN luego de renunciar a las filas del tricolor. La nueva funcionaria es esposa del priísta José Luis Blanco Pajón.