La cultura es uno de los grandes valores de nuestra ciudad: Gaspar Ventura


Umán, Yucatán a 06 de agosto de 2022.- “La cultura es uno de los grandes valores de nuestra ciudad y de nuestro estado”, expuso el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco, al anunciar el concierto de jazz que se realizará mañana domingo a las 7:30 de la noche.

Resaltó que una ciudad en crecimiento debe garantizar el desarrollo de todas las áreas del conocimiento humano, “y el arte y la cultura son dos grandes joyas de nuestra ciudad, que son de gran importancia para nosotros”.

El arte y la cultura son dos grandes riquezas que caracterizan a Yucatán en su conjunto –continuó–, y cada localidad y municipio son un reflejo de la gran riqueza que los nacidos en esta gran entidad disfrutamos y sentimos un gran orgullo, por considerarlo algo auténticamente nuestro.

El concierto estará a cargo del grupo Efluvios y se llevará a cabo en las instalaciones del Callejón Romántico ubicado en el centro de la ciudad.

“La cultura es uno de los grandes valores de nuestra ciudad, nuestro estado goza de gran riqueza cultural y por lo tanto debemos nosotros como autoridades impulsarla no solo como beneficio de entretenimiento sino como conservación a nuestros principios que nos dan pertenencia a una comunidad como lo es la Ciudad Capital de las Industrias”, reiteró Cisneros Polanco.

La invitación corre a cargo de la Jefatura para la Cultura y las Artes, y es una convocatoria completamente abierta a todos los interesados en disfrutar de esta noche de velada en compañía de buena música en uno de los puntos más emblemáticos de Umán.