Juan Espadas lleva mensaje de unidad al poniente de Mérida


Mérida, Yucatán 8 de febrero de 2021(Mis-Noticias)- Juan Espadas Cabrera, aspirante a la diputación por el Distrito III local del Partido Encuentro Solidario (PES), visitó esta mañana a simpatizantes del partido en Yucalpetén, al poniente de la ciudad, en donde escuchó atento los puntos de vista de los vecinos en torno a lo que hace falta para los buenos gobiernos.

Espadas Cabrera, quien creció, estudió y continúa viviendo en esa demarcación local, visitó a conocidos y amigos con los que ha compartido, infinidad de acontecimientos, e intercambió punto de vista con ellos, sobre la Mérida que los tiempos actuales reclaman.

-Quiero agradecer el espacio que me abren en sus comercios, en sus domicilios, en las calles donde crecí y en donde he vivido rodeado de amigos y buenas personas que desean, como yo, una ciudad más fortalecida y pujante, -dijo Juan Espadas Cabrera.

El recorrido abarcó el mercado de la zona, así como los comercios aledaños, viviendas donde Juan Espadas tiene viejos amigos, con quienes creció. Estos a su vez recordaron viejas anécdotas de convivencia con el ahora aspirante del PES por la diputación del III distrito local, y en quien aseguran qué hay confianza en su palabra.

-Estamos comenzando con fuerza y mucha seguridad en este largo camino por el bien de todas y todos los vecinos de la zona poniente de Mérida. Nos presentamos y platicamos con locatarios de la plaza, vecinos de calles aledañas los cuales nos abrieron sus puertas y compartimos un momento muy agradable, -finalizó.