“Huacho”, escucha historias inspiradoras


Mérida, 2 de diciembre de 2023.- En el marco de su compromiso con la comunidad yucateca, el precandidato único de Morena a Gobernador, Huacho Díaz Mena, sigue visitando los hogares de los ciudadanos, lo que le ha permitido escuchar de primera mano las historias y sueños de quienes hoy habitan nuestro estado.

Durante su más reciente visita a la colonia Pensiones, Mérida, Huacho visitó la casa de Ramón, originario de la Ciudad de México, quien ha estado viviendo en Mérida durante las últimas dos décadas. Su día a día se ha enfocado en la elaboración y venta de bolis y postres, una labor que realiza con dedicación y pasión, ofreciéndolos afuera de los supermercados locales.

“Desde que llegué a Yucatán, me enamoré de esta tierra y de su gente. A pesar de ciertos desafíos de salud, he encontrado fuerzas para salir adelante. Los últimos años, el apoyo del gobierno federal ha sido fundamental para mi progreso”, compartió Ramón su conmovedora historia de superación.

Huacho, que hace años también vive en la colonia Pensiones con su esposa y sus dos hijos, subrayó la importancia de escuchar a los yucatecos para tomar en cuenta las opiniones de todos.

“Es por ello que seguiremos trabajando incansablemente para asegurar un Yucatán próspero y equitativo”, mencionó Huacho con determinación. “Cada voz que se alza merece ser escuchada, cada historia es invaluable en la construcción de un futuro inclusivo para todos”.

Esta visita ha reafirmado el compromiso de Joaquín Díaz Mena con la comunidad yucateca para entender sus desafíos y valorar sus logros, lo que refleja una profunda dedicación hacia un Yucatán donde cada ciudadano tenga la oportunidad de prosperar.