El siguiente paso es construir el mejor Yucatán de la historia: Ramírez Marín


Mérida, Yucatán, 22 de mayo de 2024.- “El mejor triunfo es el que más se sufre y el que más cuesta”, aseveró el Senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín, al refutar la versión de que su cargo se lo regaló el gobierno del Estado.

“Ganamos porque teníamos el mejor candidato, nada nos regalaron”, afirmó durante la “Celebración del bicampeonato”, y también puso como ejemplo el caso del gobernador electo, Joaquín Díaz Mena.

En presencia de Huacho Díaz así como diputados electos, tanto locales como federales, agradeció a los yucatecos la confianza que le tienen y les aseguró que “no les voy a fallar”.

Aclaró que a partir de ahora, “lo que sigue es construir el mejor Yucatán de la historia”.

Resaltó la labor de las personas que cuidaron la elección, así como la confianza de los yucatecos que abrieron las puertas de su casa, durante la campaña, al igual que el de la ciudadanía que votó a favor de la coalición conformada por el PVEM, Morena y PT.

“El mejor equipo de campaña son los yucatecos” acotó durante el evento, y aseguró que en el Senado de la República defenderá y protegerá el bienestar de la población.

La victoria obtenida el pasado domingo 2 también se debió a que “la ciudadanía decidió acabar con el narcisismo y la soberbia que hay en Palacio de Gobierno para apoyar la generosidad del candidato del pueblo”.

Por su parte, Díaz Mena agradeció el trabajo conjunto del equipo de Ramírez Marín y estableció que “se tuvo una votación histórica debido a la confianza de los yucatecos”.
Por ende, se comprometió a convertir en realidad cada promesa de campaña a través de programas de gobierno.