El escándalo de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga


Mérida, 11 de septiembre de 2021 (Agencias/Redacción-Mis-Noticias).– Inés Gómez Mont, la mujer que daba a conocer escándalos de famosos ahora es protagonista de un escándalo mayor que lo puede llevar a la cárcel.

La conductora Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son noticia de la nota roja luego de que un juez girara una orden de aprehensión en contra de los dos por el delito de peculado y presuntamente por estar también vinculados con la delincuencia organizada.

Hasta el momento ninguno de los dos acusados ha aclarado la denuncia que pesa en contra de ellos y solo la famosa ha comentado el caso en sus redes sociales, de manera muy general, sin abundar en detalles.

Milenio Digital publicó detalles sobre la vida de los dos acusados y señala que Gómez Mont fue conductora de Televisa y de TV Azteca, con participación en las filas de Ventaneando, en donde tuvo momentos polémicos por sus críticas contra varios famosos.

La información señala que cuando trabajó al lado de Pati Chapoy, Inés Gómez Mont mencionó que Galilea Montijo era una “teibolera” y a partir de ello las dos conductoras hablaron al respecto, arreglaron sus diferencias y hoy son grandes amigas, incluso la presentadora de Hoy es la madrina de bautizo de María, la hija más pequeña de Gómez Mont.

Después de su paso por TV Azteca, Inés Gómez Mont se unió a Televisa en donde ha conducido varios programas y compartido cuadro junto a Galilea Montijo.

En cuanto al esposo de la conductora se mantiene al margen de las redes sociales y prefiere estar alejado de los reflectores, al contrario de su esposa. Víctor Manuel Álvarez Puga es un empresario quien solamente aparece en Instagram por medio de las fotos que comparte Inés Gómez Mont junto a él o con toda su familia, integrada por sus siete hijos.

Milenio Digital indica que la historia de amor entre la conductora y el empresario surgió en el 2013 cuando ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr, desde el primer momento surgió el amor, por lo que al mes comenzaron a salir.

A los siete meses de haber iniciado una relación, el empresario preparo una cena romántica en la que con ayuda de Carlos Vives, le propuso matrimonio a Inés Gómez Mont. La pareja se casó en febrero del 2015 y contó con la presencia de los cuatro hijos de la conductora, fruto de su matrimonio con Javier Díaz, así como el hijo mayor de Víctor. 

El delito de peculado del que son acusados Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, o también conocido como malversación, consiste en apropiarse indebidamente del dinero del Estado o del gobierno, un acto que es castigado a aquellas personas que están al cargo de esa suma de dinero. 

Además también se especula que la pareja tendría cargos por estar vinculados con la delincuencia organizada.