Donald Trump sale del hospital


Foto de archivo

Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2020 (Redacción-Mis-Noticias).- El presidente Donald Trump abandonó el Hospital Militar Walter Reed este lunes y dijo sentirse “realmente bien”, a la vez que pidió no tenerle miedo al Covid-19.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid”, informó el Diario 24 Horas.

La publicación señaló que el presidente de Estado Unidos pidió a sus seguidores que no se dejen dominar por la pandemia, y afirmó que bajo su administración se han desarrollado medicamentos y conocimientos “realmente excelentes”.

“No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, aseveró,

Hay que recordar que la noche del pasado jueves y madrugada del viernes se dio a conocer que el mandatario de los Estado Unidos dio positivo a la enfermedad, de la cual se desconoce su estado de gravedad, esto apenas a cuatro semanas antes de que los estadounidenses acudan a las urnas para decidir si lo reelegirán.

Los médicos tratan a Trump, de 74 años, con un esteroide, la dexmetasona, que normalmente se usa sólo en los casos más graves.

El presidente ha minimizado la enfermedad desde el principio e incluso declaró en una ocasión que podría tratarse con desinfectantes, aunque luego trató de corregir al señalar que no lo dijo en serio.