“Con el PRI no nos alcanza”: Ramírez Marín


-Reitera sus intenciones de encabezar un plan que lleve al estado a la grandeza que merece, encabezando el poder Ejecutivo

Menciona la posibilidad de establecer una alianza, pero no “para compartir un pedazo del botín

“Donde me den chance y la prioridad sea que se cumplan los planes, por supuesto participaré”.

Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2023.-“Quiero ser Gobernador en 2024, porque en este país las cosas las hacen los ejecutivos y desde ahí lo vamos a construir juntos”, aseguró el Senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, al reiterar que desea presentar a los yucatecos un proyecto para y por todos.

“¿Cómo puede ser Yucatán o Mérida, lugares con alta puntuación en temas como el incesto, pero al mismo tiempo sentirnos complacientes y decir que somos una de las ciudades más bellas del mundo y de los mejores lugares para vivir? Sí, pero menos para ese niño o esa niña”, cuestionó el legislador.

“Los cambios reales solo los puede hacer el Ejecutivo, en este país así funciona y eso es lo que me gustaría cambiar, desde la política educativa y de salud, porque sí se puede y lo vamos a lograr”, agregó.

En ese sentido, Ramírez Marín recordó que lo único que hace falta es poner como prioridad al estado, su gente y las necesidades y prueba de ello son las 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín que funcionan en el estado dando atención a 15 mil personas al mes o los más de 15 mil yucatecos que ahora cuentan con conexión gratuita a la red, gracias al programa de Internet y Telefonía Gratis.

En cuanto a sus definiciones políticas, señaló que “con el PRI no nos alcanza, es una realidad del partido, pero además, si seguimos en esta idea de que el Senador no, menos nos alcanza”.

“Nosotros tendríamos que decidir trabajar una alianza, pero una que solo sea para pegarnos y compartir un pedazo de botín, ahí no voy a estar, porque lo que yo quiero es asegurarme que los cambios sí se pueden hacer, donde me den chance y la prioridad sea que se cumplan los planes, por supuesto participaré”.