Club Espanyol de Barcelona realizará Campamento de Fútbol en Yucatán


Mérida, 19 de mayo de 2022.- Del 4 al 8 de julio, en el Colegio Montejo, habrá un Campamento de Futbol del Club Espanyol de Barcelona y se espera contar con 100 jugadores del sureste mexicano, de seis a 16 años de edad.

Este ejercicio llegará también a ciudades como Villahermosa, Guadalajara y la capital del país, con jugadores del conjunto ibérico que estarán cuatro días en la entidad.

Panteras será el club anfitrión, el cual fue fundado en 2016 y actualmente cuenta con 130 integrantes en su academia de formación. La actividad tiene un costo de cuatro mil 900 pesos, pero se buscará ofrecer becas, a través del IDEY, para que varios niños, que deseen participar, puedan vivir esta experiencia.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los titulares de Panteras “La nueva escuela de fútbol”, Claribeth Rosas Jaimes; del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo; de ID Sports México, Alfonso Ceballos Granados; de la casa de estudios, Nancy Durán Solís, y de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.