‘Chucky’ Lozano anota doblete y guía la victoria al Nápoles sobre el Bolonia


Mérida, 17 de enero de 2021 (Redacción Mis-Noticias).- Luego de duras críticas de medios italianos en su contra, desde hace varias semanas, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano brindó su mejor actuación de la temporada al marcar doblete y guiar al Nápoles a una victoria de 2-0 sobre el Bolonia, en el Stadio Renato Dall’Ara.

Hay que recordar que el mexicano fue expulsado la semana pasada en la Copa de Italia cuando sólo tenía 20 minutos en el campo y su equipo fue eliminado por goleada a manos de la Fiorentina. Ayer, ‘Chucky’ fue titular frente al Bolonia y se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el encuentro.

Apenas habían transcurrido 20 minutos del encuentro cuando el mexicano apareció dentro del área para rematar de volea un centro del normacedonio Eljif Elmas, colocando el balón en la esquina inferior derecha de la portería.

En la parte complementaria, el futbolista azteca siguió con el mismo ímpetu y exhibió su gran técnica al controlar el esférico dentro del área y con una finta dejó en el camino al portero Lukasz Skorupski para definir con arco abierto y conseguir el 2-0 definitivo a los 47 minutos.

Mediante este resultado, Nápoles llega a 46 puntos y se mantiene firme en la tercera posición de la Serie A italiana.

Habrá que esperar si el mexicano mantiene su regularidad y logra ganar la confianza de los medios locales que lo han criticado de manera dura llamándolo “bulto e imbécil” por considerar que no ha cubierto las expectativas que generó su llegada al Nápoles.