Cecilia Patrón y Liborio Vidal suman voluntades por Mérida



Haremos que nuestra  chula Mérida brille más que nunca: Cecilia Patrón
     
 
Mérida, 8 de diciembre de 2023.- En un “Encuentro entre amigos” de las distintas colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y Liborio Vidal Aguilar, reafirmaron su compromiso en equipo para seguir transformando la vida de las y los meridanos, en una sola Mérida para todos.


La precandidata a la presidencia municipal de Mérida, agradeció la suma de voluntades para seguir transformando la capital yucateca, “hoy somos un solo equipo, una sola Mérida, y vamos a trabajar juntos para que nuestra Mérida chula brille como nunca ha brillado”.
 
“En Mérida hay más de un millón de corazones que laten todos los días por esta ciudad, una responsabilidad que requiere de gran compromiso y trabajo en equipo; hoy estoy preparada para asumir el más grande honor de mi vida” afirmó Cecilia.   
 
 
Por su parte Liborio Vidal Aguilar invitó a salir a las calles, a tocar las puertas para sumar esfuerzos y apoyar este proyecto “porque queremos que ganes la presidencia municipal de Mérida, y desde luego vendrá el reto más grande, gobernar esta gran ciudad para que siga siendo la mejor de todo México”.
 
Cecilia Patrón compartió con los presentes su visión de una sola Mérida: Una Mérida ordenada que permita un crecimiento eficiente, con innovación y desarrollo económico para todos; una Mérida solidaria con justicia social donde nadie se quede atrás y tienda la mano a quienes más lo necesiten; y una Mérida sostenible que permita construir una mejor ciudad para las futuras generaciones.
 
Agregó que para llegar a gobernar esta ciudad uno tiene que conocerla, pero conocerla desde sus raíces.
 
“Llevamos días realizando un trabajo incansable, recorriendo los barrios, colonias, fraccionamientos y comisarías, pero este trabajo no es de ahora, es de siempre, porque soy una mujer que permanentemente ha caminado y tocado las puertas de esta ciudad, porque soy una mujer entregada al servicio público”.


En este encuentro con militantes y simpatizantes de Acción Nacional asistieron el Presidente del PAN Mérida, Arturo León Itzá; el Diputado local, Jesús Pérez Ballote; así como los Precandidatos a diputados locales, Álvaro Cetina Puerto por el Distrito 1, Marissa Salazar Acosta por el distrito 5, Felipe Pacheco Sansores por el distrito 6, y  Paulina Peniche Rodríguez por el distrito 7.