Cecilia Patrón presenta plan “Una sola Mérida” ante profesionales 


-La candidata a la alcaldía de Mérida contempla entre los ejes de su programa de trabajo el impulso a la generación de empleos con mejores salarios para diferentes sectores en la ciudad. 

Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2024.-Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida, presentó el plan de trabajo “Una sola Mérida” 2024-2027 durante una reunión con representantes de diferentes organizaciones de profesionales pertenecientes a la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán.

Detalló su proyecto de gobierno que incluye seis ejes de acción: “Mérida ordenada y moderna”; “Mérida chula y brillante”; “Mérida próspera y con empleo”; “Mérida solidaria y justa”; “Mérida segura y en paz”.

“Ya presentamos lo que será nuestro plan con el que daremos el empuje a más cambios positivos que permitan una mayor atracción de inversiones, y con ello, la generación de más oportunidades de empleo a diferentes sectores profesionales” afirmó Cecilia Patrón.

“De sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 comisarías llevaremos esa certeza económica. Así se construye en equipo una sola Mérida con prosperidad y mejores empleos” resaltó. 

Reiteró su compromiso de dar mayor impulso a la atracción de inversiones para continuar con la generación de empleos con mejores salarios para diferentes sectores.

Agregó que aprovechando el nearshoring, impulsando el emprendimiento, dando créditos a los micro, pequeños y medianos negocios, y brindando capacitaciones técnicas y tecnológicas para que las y los meridanos puedan prepararse, puede generase cada vez más y mejores ingresos, con prosperidad, orden y justicia social.

La candidata a alcaldía meridana destacó que la ciudad cuenta con bases fuertes y sólidas para lograr estos objetivos, que permitirán seguir haciendo más cambios para mejorar la calidad de vida de las y los meridanos, en la que la unidad y trabajo en equipo será fundamental para atender lo que hace falta por hacer, “seguir transformando nuestra ciudad, nuestra Chula Mérida”

“Unidos, estoy segura de que vamos a seguir haciendo de nuestra Chula Mérida, la mejor ciudad para vivir. Seguir impulsando el sentido de comunidad, fortaleciendo la seguridad, y seguir dándole a cada uno la oportunidad de mejorar y superarse profesional y económicamente”. 

Por último, Cecilia Patrón subrayó que Mérida va a seguir siendo una ciudad segura, con cada vez más y mejores empleos, que cuida el medio ambiente y a los animalitos, que crece con orden y justicia social, en donde nadie se quedará atrás. “Por eso sé que en equipo con todas y todos, ¡el 2 de junio vamos a ganar!”. 

Durante el cuarto día de campaña, Cecilia Patrón visitó a vecinos de los fraccionamientos Vergel III, Vergel 65 y Emilio Portes Gil, donde siguió escuchando necesidades de la comunidad meridana.