Argentina, campeona de Qatar 2022!


Mérida, 18 de diciembre de 2022 (Redacción Mis-Noticias).– Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar 2022 al derrotar a Francia en un encuentro cardíaco y de los más emocionantes en la historia del fútbol mundial.

En partido de volteretas que llegó hasta la instancia de los penales después de terminar empatados 3 a 3 en el tiempo regular y prolongarse hasta los tiempos extras, Argentina alcanzó la gloria luego de que su portero atajara un tiro desde los 11 pasos y un jugador galo fallara otro.

Ni un guión de película pudo haber resultado más completo y dramático que esta final mundialista donde las estrellas principales, Messi, por la albiceleste y Mbappé, por los galos, brillaron con luz propia en la cancha tal como se esperaba.

A sus 35 años, Messi con su arte y experiencia hizo disfrutar y emocionar a millones en el mundo al anotar 2 goles, mientras que Mbappé, con su fuerza y juventud, a sus 23 años, perforó las redes en 3 ocasiones.

Todos los comentaristas y amantes del fútbol coincidieron en que esta final fue de las más emocionantes en la historia del fútbol mundial. (Rafael Mis Cobá).