Ángeles Azules, por el Día de la Madre, en Plaza Canek


Mérida, Yucatán, 4 de mayo de 2023.- Con el objetivo de garantizar la sana convivencia y alegría entre las familias del Municipio, en el marco del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Mérida presentó las actividades que se realizarán del 5 al 9 de mayo, bajo el nombre de “Mamá se merece todo”.

Del 5 al 7 de mayo en el Parque Zoológico del Bicentenario Animaya se llevarán a cabo todos los días diversos shows para toda la familia, como la presentación de “Los Payadzules” y el Show “La Gran Aventura”. Las actividades comenzarán desde las 18:00 horas.

Se contará asimismo con el Pabellón Alegría, zona ubicada en la Calle 124C con 55, a un costado de Plaza Canek¸ en el cual se realizará el gran concierto de Los Ángeles Azules, el 9 de mayo a las 20:00 horas.

La agrupación interpretará su repertorio de éxitos que incluye; Cómo te Voy a Olvidar, Amor a Primera Vista, Mi Niña Mujer, El Listón de tu Pelo, Mis Sentimientos, Entrega de Amor, Ay Amor, entre otros.

Para consultar las actividades, horarios y rutas de transporte, los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida o la página web www.merida.gob.mx