Yordi Rosado asegura que Chabelo ha muerto dos veces y lo revivieron los médicos


Mérida, 25 de noviembre de 2021 (Redacción Mis-Noticias).- Chabelo, “El amigo de todos los niños” ha muerto dos veces, pero sus médicos lo han logrado revivir, aseguró el conductor Yordi Rosado y dijo que el mismo actor se lo confesó hace algunos años.

“Chabelo ser murió una vez, tuvo una muerte clínica, una vez que se comió unos cacahuates muy famosos”, sostuvo Yordi y explicó el producto estaba en una lata y se había echado a perder, algo que causó una severa reacción en su organismo.

 “Se comió el cacahuate, lo mandó a la lona, llegó al hospital, se murió y lo revivieron”, añadió.

De acuerdo a una publicación de la revista Fama, Yordi Rosado contó esa anécdota en su programa, ante la incredulidad y asombro de sus invitados entre los que se encontraba Lola Cortés.

El locutor de radio expresó que esta historia se la contó el mismo Xavier López hace ya más de 10 años por lo que no recuerda todos los detalles, sin embargo, cuenta le pusieron “una inyección muy cañona” para traerlo de nuevo a la vida.

“Le pusieron una inyección muy cañona que no te pueden volver a poner otra vez y no sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital, se estaba muriendo y ya no le supieron decir a los doctores. Se la pusieron otra vez, y la inyección hizo que tuviera muerte clínica por segunda vez”, explicó Yordi Rosado.

También dijo que le preguntó qué fue lo que vio cuando tuvo la muerte clínica a lo que Chabelo respondió que las dos veces vio lo mismo y era un aro de luz. “Lo que veo exactamente las dos veces cuando me voy a morir es un aro de luz, exactamente como el de la película ‘El aro’”.