“Ya no tarda en morirse”, dijo Adela Micha sobre la salud de Silvia Pinal y la tunden en redes sociales


Mérida, 23 de diciembre de 2021 (Redacción Mis-Noticias).-Después de hacerse público por la mañana que la actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada de emergencia tras haber contraído Covid, la conductora Adela Micha hizo un desatinado e irrespetuoso comentario al señalar que la señora no tardaba en morirse.

En las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que Adela Micha, entre un corte comercial de su programa ‘Me lo dijo Adela’, creía que Silvia Pinal ya se iba a morir.”¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse ¿por qué no me escriben algo y se los grabó?. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Micha mientras platicaba con una persona de producción sobre la condición de salud de la anciana actriz.

Sin embargo, luego de la garrafal pifia, al regreso del corte comercial, la presentadora de televisión salió a desmentirse asegurando que ella no había dicho tal cosa, pero nadie le creyó y los internautas no perdonaron el momento y se le fueron con todo.

”A ver si así Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel y demás familia la manda por un tubo cuando pida entrevista, por que Adela Micha anda como buitre”, ”¿Eso hace un reportero? Okey, también soy reportero, y en todas las redacciones se preparan obituarios ”por si las dudas”, pero aquí la forma también es fondo. Mejor admitir que se equivocó y pedir disculpas a la familia de la señora Pinal, pero bueno”, ”Híjole mi reina, la cajeteaste gacho”, ”Es muy diferente decir ”no se vaya a morir” preocupada a decir ”ya no tarda en morirse” y ”ya se va a morir”, son algunos de los comentarios de los internautas.