Un éxito edición 23 de la Expo Feria del Comercio


Expositores reportaron ventas por encima de sus expectativas.

Superando todas las expectativas de ventas y visitantes cerró sus puertas la vigésimo tercera edición de la Expo Feria del Comercio 2023, recibiendo la visita de más de trescientas mil personas durante los cuatro días de exposición, señaló el presidente del Comité Organizador Mauricio López Cantón.

Durante las últimas horas de la Expo miles de personas aprovecharon las promociones que los más de 350 expositores instalados en los salones Chichén Itzá y Uxmal del Siglo XXI ofrecieron, quienes reportaron muy buenas ventas, incluso muy por arriba de sus expectativas logrando sus metas durante los primeros días de Expo, teniendo que traer mucha más mercancía para poder solventar la demanda de los visitantes.

El último día del evento multisectorial más importante de la península, los compradores se manifestaron sumamente satisfechos con la calidad y precios de los productos, y reiteraron la solicitud para que el próximo año se puedan habilitar estacionamientos adicionales a los tres con los que ya se cuenta.
Otra de las actividades que fue un rotundo éxito fueron las trivias que se realizaron durante el viernes, sábado y domingo en donde fueron entregadas un total de 10 pantallas planas a los participantes.

Sumado a esto las actividades en los escenarios de los dos salones del Siglo XXI, que estuvieron llenos de diversión para todas las edades con una nutrida cartelera que reunió a talento local.

También se reconoció el talento y la dedicación de jóvenes emprendedores que participaron en los pabellones destinados a ellos, cumpliendo con un objetivo más de la Expo Feria dar espacio e impulso a nuevas empresas.

Cumpliendo con otra de las metas de este evento es ser un impulsor de conocimientos y valores lo cual se pudo lograr a través de la pista de educación vial de la Secretaría de Seguridad Pública en donde los más pequeños pueden vivir una experiencia real.
Los expositores y patrocinadores se manifestaron satisfechos con los resultados, y esto se hizo notar en las solicitudes de la preventa de la siguiente edición.

 Sobre lo cual los organizadores comentaron que la preventa estará activa a lo largo de está semana en la CANACO Mérida, con la oferta de que quienes se registren podrán conservar los precios de este año.