Thor fue detenido en Mérida acusado de homicidio


Mérida, Yucatán, 6 de febrero de 2021 (Mis-Noticias).-Ni sus superpoderes impidieron que la policía yucateca detuviera a Thor, acusado de haber matado a un ciudadano en la capital yucateca.

Pero no se trata del superhéroe del martillo o mazo, sino de un vulgar sujeto que dijo llamarse Thor, quien el mes padado robó y dió muerte a una persona en su domicilio.

El parte policiaco informó lo siguiente:

“Imputado por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 27 de enero en Mérida, fue detenido Thor A. A. S., por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las pesquisas de los agentes investigadores lograron la ubicación y captura del sujeto, a quien se acusa de dar muerte al ciudadano W.J.C.E. en su propio domicilio, en un fraccionamiento del poniente de Mérida.

El Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, estimó idóneos y útiles los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado FGE) en coordinación con los policías investigadores de la SSP.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión que hoy mismo fue ejecutada por los elementos de la PEI.

En la denuncia presentada por el hermano de la víctima, también se señala el robo de dos pantallas de televisión de 43 y 32 pulgadas, de las marcas TLC y Sony, ambas de color negro, que fueron sustraídas de la escena del crimen presumiblemente por el acusado”.