Advertisement

SETEY ofrece desayuno a sus agremiados

A fin de reconocer la noble labor de los docentes en el marco del Día del Maestro, celebrado el pasado 15 de este mes, el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Yucatán (SETEY) ofreció este día un desayuno a sus agremiados en el que se reiteró la importancia de brindar la mejor enseñanza a la infancia y a la juventud.

Durante el convivio efectuado en el local social “Gran Versalles Platinum II” el dirigente del SETEY, Carlos Angulo Flores, envió un emotivo mensaje en el que hizo un amplio reconocimiento a todos los trabadores de la educación por el esfuerzo diario que realizan aun en condiciones adversas para el mejor desempeño de sus labores.

Sostuvo que el sindicato que representa seguirá luchando por mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados, a través del diálogo y el respeto a las instituciones.

“El maestro es ejemplo permanente de una noble entrega por el bien de la educación de la niñez y de la juventud”, subrayó Angulo Flores durante la amena convivencia y, finalmente, se procedió a la rifa de diversos artículos entre todos los asistentes.