Se desploma avioneta privada en la colonia Sambulá


*Piloto y copiloto sobreviven

Mérida, 30 de marzo de 2033.-Policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron hoy la emergencia por el desplome de una avioneta en la colonia Sambulá, al poniente de Merida.

Tremendo asombro generó entre las personas del rumbo la caída de la avioneta y aunque al principio pensaron que se trataba de una maniobra natural de quienes piloteaban la nave, minutos después se dieron cuenta del accidente poco común.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que, piloto y copiloto de la aeronave, propiedad de una escuela particular de aviación, resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados a un hospital por ambulancias de la misma corporación.

Por su parte los bomberos evitaron un posible incendio y los policías establecieron un cerco de seguridad en la zona.

El espectacular accidente pudo haber generado una tragedia debido a que cayó en una zona habitada, a escasos metros dónde se ubican viviendas, tal como se puede ver en las imágenes que acompañan el comunicado.

En una de las fotografías se observa el fuselaje quebrado de la pequeña avioneta, sobre el muro de un predio, mientras que los paramédicos atienden en el suelo, a una de las dos personas, a escasos metros de la barda.