Rommel Pacheco, invitado especial del Reto Fitness navideño


Miniatura de datos adjuntos

Mérida, Yucatán, 9 de diciembre de 2020 (Mis-Noticias).- El Reto Fitness navideño, con el que cerrará el primer ciclo de este evento que realizó durante el año el Instituto del Deporte (IDEY), se llevará a cabo en dos ediciones: sábado 12 y domingo 13, con la presencia de Rommel Pacheco Marrufo. 

El clavadista será el invitado estelar de esta nueva emisión que será transmitida por sus redes sociales, así como las de la dependencia, como una estrategia del Gobierno de Mauricio Vila Dosal para llevar a los hogares yucatecos una opción de activación física. 

Además, para llegar a una audiencia mayor, se estableció una alianza con Sipse, Telesur y Tele Yucatán. De esta forma, el sábado se podrá seguir por la primera televisora, de 8:00 a 11:00 horas, y el domingo por las segunda y la tercera, de 9:00 a 10:00 horas. 

Tras varias semanas de preparación en Ciudad de México, Pacheco Marrufo regresa a Yucatán para impartir una serie de clases públicas, estilo que ha manejado en las últimas semanas con profesoras y profesores de la asignatura de Educación Física. 

También se contará con instructores como Alex Rivas, de taebo; Loisel Molina, de zumba; Ligia Castillo, de marcial fitness; Carlos Caballero, de fit dance, y Iván Valle, de steep. Por su parte, Andrés González ofrecerá activación física inclusiva, mientras que Fernando Pat hará lo propio con ritmos latinos. 

El Reto Fitness navideño será la conclusión de este exitoso programa que puso en marcha el IDEY para llevar a la población opciones de entrenamiento durante el periodo de contingencia sanitaria, el cual ha alcanzado a casi 60 mil personas.