Remigio Alcocer fue operado y solicita apoyo de la comunidad


Peto, Yucatán, México a 24 de julio de 2021 (Bernardo Caamal Itzá).- Remigio Alcocer Balam, oriundo de este municipio y con capacidades diferentes desde su niñez, fue operado en 3 ocasiones y dada su precaria situación económica pide apoyo a la comunidad para solventar esos gastos médicos.

“Él siempre ha querido salir adelante, y yo he estado a su lado, apoyándolo; para bañarlo, siempre ha sido un calvario para él, ya que al no haber recursos económicos pues no hemos podido construirle un espacio idóneo, y ahora estamos de mal en peor, pero espero que Dios siempre esté de nuestro lado” señaló su esposa, Abigail Dzay Polanco.

Sin embargo, dada la situación actual, no hay trabajo y ante ella se ve en la necesidad de pedir apoyo a la comunidad para sufragar los gastos médicos, incluso, la necesidad de adecuar el cuarto para bañarse. 

Remigio, desde muy niño, tuvo problemas de la discapacidad, debido a una negligencia médica del hospital O’ Horán, pero con el paso del tiempo logró vencer sus miedos y quiso salir adelante autoempleándose reparando equipos electrónicos y electrodomésticos. 

Quien desee apoyar a Remigio o comunicarse con él vía telefónica puede llamar al número  9971-132043.