Regresa la lucha libre después de dos años de pandemia


La empresa Mayan Wrestling trae de vuelta la mejor lucha libre del sureste luego de dos años de pandemia y que promete calidad de espectáculo y emociones con un roster renovado plagado de nuevos talentos.

El evento se llevará a cabo en el polifuncional de la colonia “Pancho Villa” del municipio de Kanasín, este 7 de Mayo en punto de las 18: 00 hrs.

Se presentarán 5 luchas en diferentes modalidades lo que dará variedad al espectador que asista a esta función que iniciará con dos manos a manos que prometen ser recios y espectaculares. En primera instancia el experimentado Ángel Infernal Sr. se enfrenta a Impacto, un joven peso completo que tiene mucha escuela clásica y ruda. Seguido de un mano a mano peninsular en donde Guerrillero Z representando a Mérida se medirá ante Átomo, representante de la ciudad de Cancún.

La batalla de rudos llega cuando Mercurio, alumno destacado del Espartano y Ángel Infernal Jr. se enfrenten a los poderosos rudos pesos completos de la ciudad de Cancún, Rey Espartano y Guardian.

La espectacularidad de la lucha libre de alto impacto llega cuando Corsario,
considerado el mejor rudo del sureste llegue desde Quintana Roo para enfrentar en una lucha de tres esquinas a Eterno, el estandarte y líder de la lucha aérea en Yucatán.

En lo estelar participarán Los Yucabrones Halcón Rojo Jr. y su líder Rebelde Punk, acompañados de un luchador sorpresa para enfrentar a la dinastía Tormenta, el Hijo de Tormenta, Tormenta Negra Jr y el patriarca Tormenta Negra Sr., en una rivalidad que nace para deleitar a los aficionados apasionados de este deporte.