*Reclamos en las afueras del club/ Llegan a las puertas de la residencia de Neymar/detienen a 148 manifestantes
Mérida, 3 de mayo de 2023 (Agencias/Redacción Mis-Noticias).- Enojados por el bajo rendimiento del PSG a pesar de la presencia de Messi y Neymar, los ultras franceses reclamaron en forma airada y ofensiva a las puertas de ese club y también acudieron a protestar la entrada de la residencia del futbolista brasileño.

Paris Saint-Germain no ha podido lograr los éxitos esperados y basta señalar el fracaso en la Liga de Campeones y en la de Europa, lo que ha generado desesperación de los fanáticos llevándolos a realizar manifestaciones en contra de Messi y Neymar, quienes llegaron como estrellas del equipo.

Si bien en la Ligue 1 han tenido un buen dominio en los últimos años, los constantes fracasos en otros torneos y el bajo nivel de juego del club en general han sido el principal motivo de la molestia.

Los ultras del PSG fueron a las instalaciones del club para hacer reclamos e insultos fuertes a Lionel Messi, así como también invadieron las afueras de la casa de Neymar.
La protesta se salió de control y tuvo que intervenir la policía para evitar desmanes y se habla de cuando menos 148 detenidos.
Comunicado del PSG
Ante esta situación el club emitió el siguiente comunicado:
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles.
Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos.“
Todo parece indicar que Lionel Messi se marchará del París Saint Germain al concluir la presente temporada, cuando expira su contrato de dos años con el club francés y su destino podría llevarlo a Arabia Saudita o la Liga MLS en Estados Unidos, aunque también se menciona la posibilidad de su retorno al Club Barcelona.
Messi fue sancionado por su club con dos semanas de inactividad sin goce de sueldo debido a que sin permiso de su club viajó a Arabia Saudí donde tiene un contrato para promoción turística en el país del Medio Oriente.
Se suponía que Messi iba a entrenar junto con sus compañeros el lunes pasado pero n vez de ello, estuvo en Arabia Saudí en el que se le vio sosteniendo un halcón en un brazo, mirando una demostración de tejido con hojas de palma y visitando el Museo del Caballo Árabe, como parte de su contrato comercial para promover el turismo en el reino.















