Recibiremos a cualquiera que quiera trabajar por Progreso: Romario García


Actores políticos del puerto se siguen sumando al proyecto del caballo Negro.

Progreso, 11 de mayo (Mis-Noticias).- El candidato del Partido Encuentro Solidario Romario García Ramírez hizo un llamado a todas y todos los actores políticos que quieran trabajar por el bien de Progreso, y así sumarse al único proyecto ciudadano.


Al respecto, señaló que luego de que diferentes personajes del puerto se sintieran traicionados por políticos “que no los representan”, lideresas de distintas colonias, integrantes de otros partidos e incluso trabajadores del Ayuntamiento, han abandonado su militancia para unirse al movimiento encabezado por el “Caballo Negro”.


“Tanto en mis recorridos como en mi página de Facebook y a través de amigos, me llegan mensajes de gente que quiere sumarse a nuestro proyecto por considerarlo el único ciudadano” señaló el aspirante.
Desde el inicio de su campaña, Romario García “abrió las puertas” a todas las personas que deseen integrarse al Partido Encuentro Solidario, con la intención de sumar ideas que beneficien a Progreso y sus habitantes
“Las puertas están abiertas para todo aquel que desee trabajar para el pueblo”, dijo en su momento Romario García, provocando que un importante número de ciudadanos se pongan la camiseta del PES para trabajar por amor a Progreso.
Señaló que “todos son bienvenidos si lo que quieren es servir y trabajar. Somos un partido ciudadano. Estoy rodeado por gente de Progreso y sus comisarías, personas preparadas que saben en qué áreas hay que trabajar y cómo”, dijo el Caballo Negro.
Un gran número de lideresas han ofrecido su respaldo y el de su gente, así como miembros de otros partidos que han renunciado voluntariamente para sumarse al equipo de Romario García, y cada vez más trabajadores del Ayuntamiento afrontan con valentía las intimidaciones para apoyar al candidato que consideran la mejor opción.
“Estoy convencido de que ésta es la única opción ciudadana ya que no existe ningún político que antes haya ocupado un cargo de elección, por ello el respaldo cada día es mayor y se hace notar en las caminatas diarias de Romario, pues las personas van saliendo de sus casas para acompañarlo en sus recorridos ante un interés en común, que es atender a las colonias y comisarías del puerto”, expresó Alejandro Pedro, ex dirigente de un partido local quien ante las artimañas para imponer candidatos, decidió sumarse al proyecto de García Ramírez, y sin embargo se espera que más actores políticos se sigan sumando.